Tablero de mandos COVID-19

COVID-19 Dashboard

El Distrito Escolar Unificado de Orange, guiado por nuestra Área de Enfoque EDGE 2.0: Comunicación dedicada y comprensiva, se compromete a construir canales de comunicación fuertes y efectivos que fomenten la confianza y promuevan relaciones positivas con nuestra diversa comunidad de interesados. Hemos establecido y seguiremos facilitando un Tablero COVID-19 cohesivo y transparente que identifica los casos confirmados de estudiantes y personal en todas nuestras escuelas, a la vez que mantenemos los requisitos de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPPAA).

El Tablero será mejorado continuamente y los datos se actualizarán periódicamente para reflejar los cambios en la inscripción. La información se actualiza regularmente y a medida que se confirman los casos. Los casos positivos actuales incluyen aquellos reportados en los últimos 14 días.

*Para obtener información sobre el tablero de mandos COVID-19 de las escuelas autónomas, comuníquese directamente con la escuela.

PROCESO DE COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE CASOS POSITIVOS

En caso de que haya un caso positivo, los individuos afectados serán contactados directamente por los directores o el personal de sus escuelas y recibirán una Exclusión Temporal si tuvieron algún contacto cercano sostenido (OCHCA define contacto cercano como igual o menor a 6 pies por más de 15 minutos en un período de 24 horas). La Agencia de Cuidado de la Salud del Condado de Orange (OCHCA) dará seguimiento con una carta (que será emitida a través del sitio de su escuela) que puede incluir instrucciones de auto-aislamiento y otra información importante. Las familias de los estudiantes que no se vean afectados no recibirán una carta de notificación y no se requerirá ninguna acción.  Los directores o el personal de la escuela comunicarán los nuevos casos directamente a sus comunidades escolares. Tenga en cuenta que nuestro Distrito sólo comunicará y proporcionará datos para los casos confirmados de COVID-19.

 

LO QUE LAS FAMILIAS PUEDEN HACER PARA LIMITAR LA PROPAGACIÓN

Se necesitará un esfuerzo organizado para mantener a nuestros estudiantes, personal y familias a salvo. Además de las medidas de salud y seguridad tomadas en nuestras escuelas, invitamos a las familias a ser proactivas y a reforzar la importancia del lavado de manos, el distanciamiento físico y el cubrimiento de la cara para limitar la propagación del coronavirus. Además, si un miembro de su hogar resulta positivo en la prueba de COVID-19 o está esperando los resultados de la prueba, por favor mantenga a su hijo en casa y notifique a su escuela. Si su hijo tiene algún sínoma atsociado con el coronavirus, asegúrese de que se quede en casa y es haga la prueba si es necesario.

Cualquier persona con síntomas consistentes con COVID-19 debe permanecer en su casa en aislamiento durante un mínimo de 10 días y al menos 24 horas después de la desaparición de la fiebre (sin medicación antifebril) y la mejoría de otros síntomas. Se requerirá una nota del médico para volver a la escuela. Finalmente, mantenga a los niños en casa cuando estén enfermos. Las escuelas y el personal del OUSD mantendrán la confidencialidad y protegerán la privacidad de los estudiantes, siguiendo todos los protocolos de FERPA.

 

RECURSOS E INFORMACIÓN

Para preguntas adicionales sobre el coronavirus, visite el sitio web de la Agencia de Cuidado de la Salud del Condado de Orange, que también incluye una línea de salud COVID-19 https://occovid19.ochealthinfo.com/.

Por favor, continúen revisando su correo electrónico y otras fuentes de comunicación de sus escuelas, que han estado proporcionando información específica de la escuela y la clase. Para actualizaciones continuas e información del Distrito, visite nuestra página de recursos COVID-19, que incluye información que también puede proporcionar respuestas a muchas de sus preguntas. Para obtener información detallada sobre la planificación de seguridad del Distrito, visite nuestra página web de Apertura y Planificación de Seguridad.

La prioridad principal del Distrito Unificado de Orange es proporcionar una educación de alta calidad al mismo tiempo que mantener la salud y la seguridad de los estudiantes y el personal.