hp-main-container

hp-hero-slideshow

Recent News

Device/Material Pick Up Event

We are planning a drive-through device and material pick up event for all grade levels from August 11-13. This event will have staggered times, by last name, similar to the pick up at the end of the year. At the event, you will pick up a device, or hotspot if needed. If you are not able to participate in the drive-through event, a time slot is available from 11-12 on Thursday or we can schedule a separate time for you to pick up in person. We will be observing all health/safety measures for everyone by social distancing and wearing masks.

 

Tuesday, August 11

8:00-9:00 - A

9:00-10:00 - B

10:00-11:00 - C

11:00-12:00 - D

12:00-1:00 - Closed for Lunch

1:00-2:00 - E - F

2:00-3:00 - G

 

Wednesday, August 12

8:00-9:00 - H - J

9:00-10:00 - K - L

10:00-11:00 - M

11:00-12:00 - N - O

12:00-1:00 - Closed for Lunch

1:00-2:00 - P - Q

2:00-3:00 - R

 

Thursday, August 13

8:00-9:00 - S

9:00-10:00 - T - U

10:00-11:00 - V - Z

11:00-12:00 - Make-Up

 

 

Please note since most textbooks are available online, we will be distributing text and supplies, once teachers and staff return as most core curriculum can be accessed online. We will be providing you with those dates and times once school has started, as teachers would like to personalize the text/supply pick up.

 

Thank you!

Read More about Device Pick-up

Estimadas Familias de Palmyra:


El Consejo Directivo de Educación de OUSD votó 7-0 para aprobar el 2020-2021 OUSD Plan de Reapertura de las Escuelas / Reestructuración Guiado por la Salud y la Seguridad en su junta regular el 23 de julio. El plan nos prepara para pivotar entre el 100% de la educación a distancia y instrucción de día completo en la escuela para el año escolar 2020-2021, según lo permitan las pautas de salud pública y de acuerdo con todos los protocolos obligatorios de salud pública y seguridad.

Para ayudarnos a planificar apropiadamente, el Distrito necesita saber qué familias desean continuar con un modelo de instrucción a distancia del 100% en lugar de regresar a la instrucción en el campus o semipresencial (solo primaria) cuando se nos permita pasar a la Fase 2. Si todavía no ha completado el Formulario de Compromiso del Modelo de Instrucción de OUSD apropiado para el grado, favor de completarlo antes de las 5 p.m. el viernes 31 de julio, para CADA estudiante que asista a una escuela de OUSD. Esta información es crítica para que las escuelas y los programas puedan prepararse en apropiadamente.

Estamos preparados para pivotar entre los siguientes planes de instrucción en este nuevo año. Actualmente estamos en la Fase 1, como ordenado por el estado de California el 17 de julio.

 

Fase 1: 100% de aprendizaje a distancia

·         Todos los estudiantes participan en la instrucción en línea sincrónica diaria (en vivo) con maestros de su escuela.

Fase 2: Opciones de Instrucción Modificadas en Persona Para Familias
(los horarios son los mismos en persona y virtuales)

• Instrucción de día completo en el campus durante 5 días.

• Instrucción 100% virtual proporcionada por los maestros de la escuela de origen de los
    estudiantes como si estuvieran en clase con sus compañeros.

• Modelo combinado (aprendizaje colaborativo en el campus combinado con el modelo de
    aprendizaje a distancia

Fase 3: Reanudación de Actividades Normales

·         Posible si el estado de California se traslada a la Etapa 4 y la Agencia de Salud del Condado de Orange establece que las condiciones respaldan la instrucción de los asientos sin la necesidad de distanciamiento social

Su decisión comprometerá a su (s) estudiante (s) a su modelo de instrucción seleccionado durante el primer trimestre, como se establece a continuación. La elección de permanecer en su escuela de origen es un compromiso para asistir, ya sea a través del aprendizaje a distancia o la instrucción en el campus. Si no realiza una selección, sus hijos permanecerán inscritos en el modelo de aprendizaje a distancia al 100% cuando el Distrito pueda ofrecer instrucción en el campus y pasar a la Fase 2.

Dada la situación dinámica, es nuestra intención permitir flexibilidad, y habrá una oportunidad para que las familias cambien los modelos al final del trimestre. Las actividades deportivas y extracurriculares estarán disponibles para los estudiantes a través de sus escuelas de origen, ya que estas actividades están permitidas  según las pautas de salud.

·         Compromiso de Modelo Educativo para Estudiantes de Primaria

Información adicional y actualizaciones sobre el año escolar 2020-2021 están disponibles en línea en https://www.orangeusd.org/resources.

 

Gracias por su apoyo para ayudarnos a prepararnos para un año escolar exitoso.

Sinceramente,

Davine Jones, Principal

 

 

Haga clic aquí para enviar comentarios o preguntas sobre el nuevo año escolar.

APOYO TECNOLÓGICO 
Para garantizar el acceso equitativo a la tecnología para el aprendizaje a distancia, continuaremos teniendo aparatos y puntos de acceso de Internet disponibles para que los estudiantes puedan pedir prestado de su escuela. 

El Distrito también continuará dando apoyo técnico a la comunidad por correo electrónico a techsupport@orangeusd.org y por teléfono al (714) 628-5372. Si tiene algún problema con su aparato o conexión de Internet, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Servicios de Tecnología.  

CONECTAR CON OUSD 
Te invitamos a tomar un momento para seguir a nuestro Distrito en las redes sociales para recibir nuestras últimas noticias y anuncios. Las redes sociales también pueden ser una línea crítica de comunicación durante emergencias y serán un excelente lugar para que usted obtenga información actualizada: Twitter | Facebook | Instagram | YouTube 

 

Read More about Mensaje de Compromiso Elemental

Calendar

There are no events to display

Calendar

There are no events to display

Gold Ribbon School

2016

Follow us on Twitter and instagram

@OUSDPalmyra

Palmyra PACT

Follow us on Twitter and Instagram!

@PalmyraPACT

STEAM Lab

Come and see our new STEAM Lab!