Inscripción Abierta

Inscripción Abierta es para estudiantes que quisieran asistir a otra escuela aparte de la que se le ha sido asignada al domicilio del estudiante. La escuela asignada se puede localizar en el sitio de internet SchoolLocator at http://apps.schoolsitelocator.com/?districtcode=57964

Favor de llenar la aplicación de inscripción abierta solo por computadora entre enero 13, 2020 y enero 27, 2020. Las escuelas tendrán computadoras disponibles para su conveniencia.

Llene el formulario completamente y entréguelo electrónicamente para cada escuela a cuál quiere asistir. Puede entregar una aplicación a cuantas escuelas quisiera, una aplicación por escuela.

Inscripción Abierta se cierra enero 27, 2020 a las 4:00 p.m. Las escuelas tendrán una lotería y notificarán a las familias de sus números de lotería, empezando enero 31, 2020.

Ya que las escuelas determinen cuanto espacio habrá disponible, las escuelas empezaran notificando a las familias, empezando con la primera persona en la lista y ofreciéndoles un lugar en su escuela. Padres entonces pueden aceptar o negar la oferta. Si se niega la oferta, la escuela ofrecerá el lugar a la siguiente persona en la lista, y los padres que nieguen una oferta no podrán cambiar su respuesta ya la hayan negada.

2019-2020