7-11 Comité de Bienes del Distrito

En un esfuerzo por determinar el mejor uso de la propiedad del Distrito que no está siendo utilizada o está siendo subutilizada en las propiedades del Distrito, el Distrito Escolar Unificado de Orange está buscando la manera de utilizar mejor estos activos. Por lo tanto, el Distrito está formando actualmente lo que se conoce como un "Comité 7-11". Si le gustaría participar y está calificado, lo invitamos a postularse para ser miembro del Comité.

Finalidad de la Comisión 7-11

El propósito del Comité es revisar y analizar las porciones de pavimento y/o espacios verdes no utilizados o subutilizados de las propiedades que pertenecen al Distrito Escolar Unificado de Orange (OUSD) y determinar qué porciones de los bienes inmuebles podrían designarse como "excedentes" o "sobrantes" porque no se necesitarán para fines escolares. Luego, el Comité presentará un informe al Consejo de Educación del OUSD (Consejo) recomendando usos para la propiedad excedente o cómo disponer de la propiedad (por ejemplo, venta, arrendamiento, intercambio, etc.). Esta es una tarea importante y el Distrito está buscando personas altamente calificadas, capaces y comprometidas para ser miembros del Comité.

De acuerdo con la legislación de California (Código de Educación, Sección [CE §] 17389), el Comité debe tener al menos siete (7) miembros y no más de once (11) miembros y contener personas que puedan ser representativas de cada uno de los siguientes:

a.      La composición étnica, por grupos de edad y socioeconómica del distrito;

b.     La comunidad empresarial, como propietarios de tiendas, gerentes o supervisores;

c.      Propietarios o arrendatarios, con preferencia a los representantes de asociaciones de vecinos;

d.     Profesores;

e.     Administradores;

f.       Padres de alumnos;

g.      Personas con experiencia en impacto medioambiental, contratos legales, códigos de construcción y planificación del uso del suelo, incluyendo, pero sin limitarse a, el conocimiento de la zonificación y otras restricciones de uso del suelo de las ciudades o ciudades y condados en los que se ubican el espacio excedente y los bienes inmuebles.

 

La ley de California también designa los deberes específicos de un Comité 7-11 (Código de Educación § 17390) de la siguiente manera:

a.      Tener en cuenta el número proyectado de alumnos matriculados y otros datos proporcionados por el distrito para determinar la cantidad de espacio y bienes inmuebles sobrantes;

b.     Establecer una lista de prioridades de uso del espacio y los bienes inmuebles sobrantes que sea aceptable para la comunidad;

c.      Hacer circular por toda el área de asistencia una lista de prioridades de espacio y bienes raíces excedentes y prever audiencias o aportes de la comunidad al Comité sobre usos aceptables de espacio y bienes raíces , incluyendo la venta o arrendamiento de bienes raíces excedentes para fines de desarrollo de cuidado infantil conforme a la Sección 17458;

d.     Determinar definitivamente los límites de tolerancia de uso del espacio y de los bienes inmuebles;

e.     Remitir al Consejo un informe en el que se recomienden los usos o la forma de disponer del espacio y los bienes inmuebles sobrantes.

 

Reuniones del Comité y calendario

El Distrito llevará a cabo las reuniones en persona y todas las reuniones, procedimientos y deliberaciones del Comité estarán abiertas al público. Las reuniones se llevarán a cabo en la Oficina del Distrito en la Sala de la Junta ubicada en 1401 North Handy Street, Orange, CA 92867 de la siguiente manera:

Aún no se ha determinado el calendario de reuniones del Comité a la espera de la selección de sus miembros. El Distrito prevé un total de 3 ó 4 reuniones mensuales.

El informe del Comité se presentará al Consejo en una de sus reuniones ordinarias y el punto correspondiente de la agenda se presentará al Consejo en la siguiente reunión.

 

7-11 Inscripción y solicitud de los miembros del Comité

Los miembros del Comité prestan sus servicios únicamente de forma voluntaria.

Este paquete de inscripción incluye la solicitud para formar parte del Comité 7-11 del Distrito Escolar Unificado de Orange.

Plazo de presentación de solicitudes: Plazo de solicitud abierto pendiente de la selección del Comité en pleno Las solicitudes deben enviarse por correo postal o electrónico a:

Isela Vázquez

Director Ejecutivo Superior

Desarrollo y planificación de instalaciones

Distrito Escolar Unificado de Orange

726 West Collins Avenue

Orange, CA 92867

ivasquez@orangeusd.org

 

La Administración del Distrito someterá a la aprobación del Consejo de Educación las recomendaciones de los miembros del comité.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con la Sra. Vázquez en la dirección arriba indicada o llame al (714) 628-4500.